Huelga renfe y adif 2014

Huelga en Adif los días 31 de Julio y 1 de Agosto

Huelga de 23 horas. Aún no están publicados los servicios mínimos para los días 31 de julio y 1 de Agosto de 2014. Trataremos de informar cuando tengamos conocimiento de ellos.

Estación de Lorca Sutullena. Cercanías y TalgoMOTIVOS PARA LA HUELGA SEGÚN EL SINDICATO DE TRABAJADORES CGT:

"Desde la firma del II Convenio, tal vez por políticas del gobierno o, lo que es peor, por una absoluta falta de conocimiento de los actuales gestores, estamos asistiendo al desmembramiento paulatino de nuestra empresa.
Nuestros interlocutores presumen de talante negociador, pero no han aceptado ninguna propuesta conjunta de los sindicatos. Mientras tanto, simulan apagar un fuego que ellos mismos han encendido y, al mismo tiempo, convocan a los sindicatos precisamente ahora, para negociar sobre derechos sindicales, excusándose en un Decreto de hace dos años.
Algo está cambiando drásticamente e ignoramos los verdaderos propósitos que persiguen. No obstante, es fácil imaginarlo porque su receta es viejísima; se trata de lo de siempre, pero llevado a sus últimas consecuencias: privatizar beneficios, socializar pérdidas y desmantelar servicios públicos. La crisis es el pretexto perfecto"

Subscribe to RSS - Huelga renfe y adif 2014

La AGENCIA DE PUBLCIDAD MADRIZ no se hace responsable de los cambios de horario que sin previo aviso pudiera decidir cada compañía de transportes, aunque tratamos de mantenerla actualizada en todo momento con la voluntaria colaboración de las propias empresas operadoras del transporte y la puntual colaboración de los propios usuarios.

Go to top