La web mejor posicionada y actualizada de viajes es la más visitada de la Región de Murcia

  • La Guía Viajera alcanzó en el último mes 11.532 usuarios, que realizaron 32.812 consultas

    Los datos son concluyentes; la GUIA VIAJERA se consolida como la web de referencia en la información de horarios de trenes y autobuses, ofreciendo confianza a más de 11.500 personas en el íultimo mes (del 23 de enero al 21 de febrero de 2018)

    En esta composición extraida del Google Suite Analytics, se pueden comprobar estos magníficos datos. Desde el equipo que hacemos posible este servicio público online, animamos a cualquier empresa a publicitar su marca y servicios por la gran cantidad de público que vería su anuncio. Y con un precio más que razonable y que no será obstáculo para contratar alguno de los espacios previstos. Pueden solicitar más información en el teléfono 617470635 y 678465200, así como en la cuenta de correo direccion@madrizlorca.com

     

     



La AGENCIA DE PUBLCIDAD MADRIZ no se hace responsable de los cambios de horario que sin previo aviso pudiera decidir cada compañía de transportes, aunque tratamos de mantenerla actualizada en todo momento con la voluntaria colaboración de las propias empresas operadoras del transporte y la puntual colaboración de los propios usuarios.

Go to top